Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Conferencia del Dr. Gustavo Casas en SEIEM

SAM 1261

CONFERENCIA DEL DOCTOR GUSTAVO CASAS EN SEIEM

​Título: ​"Importancia de la complejidad y del pensamiento complejo para la pedagogía"

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en el 2º Congreso Internacional de Educación: "Innovación y desarrollo para la escuela del futuro"

 

En el marco de las actividades del 2º Congreso Internacional de Educación. "Innovación y desarrollo para la escuela del futuro", el Dr. Gustavo Casas Álvarez, Director Académico de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, ofreció la conferencia titulada "Importancia de la complejidad y del pensamiento complejo para la pedagogía".

La conferencia se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre de 2014, a las once horas, en el Teatro Centenario de Tlalnepantla, Estado de México, ante la presencia de las autoridades del SEIEM y alrededor de mil quinientos docentes de educación básica. Con esta participación el Dr. Casas cerró el programa de conferencias del día, encabezada por el Dr. Sugata Mitra (http://ow.ly/i/7GjXc).

Después de la conferencia, a las 13:00 hrs., el Dr. Casas coordinó una sesión de taller para cien profesores, sobre la creación de protocolos de investigación, sus posibilidades para el trabajo docente y la promoción de proyectos de estudio en los estudiantes.

Cortesía de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin
www.MultiversidadReal.edu.mx
Centro Global de Altos Estudios en innovación Social desde la Perspectiva de la Complejidad y el Pensamiento Complejo

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker