Ciencias de la Salud

Imprimir

LA ENFERMERÍA Y LA ÉTICA

LA ENFERMERÍA Y LA ÉTICA

Autor: Dr. José Enrique Gómez Álvarez.

La Enfermería se caracteriza por ser, dentro de las profesiones de la salud, una de las que se encuentra con una enorme reponsabilidad de salvaguardar los secretos de las personas.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 11483
Imprimir

NUEVO MIEMBRO AL CONSEJO CIENTÍFICO ACADÉMICO INTERNACIONAL DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN

°Doctor Enrique Ruelas

Ver C onsejo Academico de Multiversidad Mundo Real aquí: http://goo.gl/0qMX5l
El Doctor Ruelas es un connotado científico y promotor de nuevas aproximaciones para el mejoramiento de los sistemas de salud desde la perspectiva de la fenomenología de la complejidad. Una enorme promesa para inducir verdaderas emergencias de esperanza en medio de las crisis mundiales de los sistemas de salud.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9145

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker