Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Conferencia Dr. Alexandre de Pomposo en SEIEM

PomposoSEIEM2.jpg

CONFERENCIA MAGISTRAL DEL DOCTOR ALEXANDRE DE POMPOSO EN EL CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL SEIEM

Título: ​"El Desarrollo del Pensamiento Complejo en los estudiantes".

Audiencia participante: 1,​5​00 personas.

La conferencia ha sido recibida de manera efusiva y entusiasta como es usual. La energía y emoción provocada se manifestó con numerosos aplausos espontáneos.

La constante fue una ​Comprensión de la realidad y la posibilidad de explorar los problemas a través de un nuevo prisma epistemológico.

​De hecho, e​l Pensamiento Complejo y la complejidad fue el eje del Congreso.
La semilla quedó sembrada en suelo fértil.

SEIEMpomposo10.jpg

La sabiduría del Dr. de Pomposo quedó manifiesta una vez más.
El Dr. Alexandre de Pomposo es solicitado de manera frecuente para impartir conferencias magistrales sobre complejidad y pensamiento complejo en eventos nacionales e internacionales.
Investigador y Profesor Emérito de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. Físico, Médico, Filósofo, Teólogo, ex-discípulo del Premio Nobel Ilya Prigogine.SEIEMpomposo12.jpg

Rescatamos esta frase del Dr. Pomposo de la conferencia: "La complejidad no es sólo una perspectiva prometedora de cara al mundo real, sino que se perfila como la única forma posible de coherencia con las expectativas del quehacer humano en su existencia concreta, es la actitud vital".

SEIEMpomposo4.jpgSEIEMpomposo13.jpg

Cortesía de: Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.
www.multiversidadreal.edu.mx ​​

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker