Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail

Arte y Estética

Imprimir

PARTICIPACIÓN EN CONGRESO

 

De izquierda a derecha: Víctor Martínez y el Dr. Gómez

El pasado 28 de abril el Dr. José Enrique Gómez Álvarez junto con Víctor Martínez Díaz presentaron una ponencia en el Congreso Internacional de Arte y Diseño en la UAEM.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 8846
Imprimir

Alvaro Arias, doctorante de Multiversidad Mundo Real

DOCTORANTE DE MULTIVERSIDAD EN ESTANCIA PRESENCIAL EN MÉXICO

​El maestro ​Álvaro Arias Arenas, profesor de la Escuela de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Colombia, está de visita en las instalaciones de Multiversidad Mundo Real ​Edgar Morin ​en la Ciudad de México como parte de sus estudios doctorales​ en la modalidad semipresencial​.
Del 09 de enero al 14 de febrero trabajará de manera presencial en su tesis​,​ “La metodología de diseño desde la praxis. Estudio de la metodología obtenida en el diseño y elaboración de prototipos de sillas de madera por parte de equipos de trabajos estudiantiles en el aula de diseño industrial”​,​ bajo la dirección del Dr. Carlos David Solorio Pérez.
En la foto se muestra (de izquierda a derecha) al rector de Multiversidad Mundo Real, el Mtro. Rubén Reynaga, al profesor Álvaro Arias, estudiante de Multiversidad, al director de tesis, el Dr. Carlos David Solorio Pérez y al Director Académico, el Dr. Gustavo Casas.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 10368
Imprimir

La razón poética y el pensamiento complejo

Por Graciela Maturo

"Esa razón popular, que en general es sincrética, toma de acá y de allá y se mezcla en ese gran crisol de la cultura popular, esa es la expresión de la cultura latinoamericana, no el microclima de las universidades, que a veces son repetidoras de lo que se dice en otras universidades del planeta, y está bien que se haga, no estoy hablando mal de eso, pero, es poco; falta.

¿Y qué falta? La voz del pueblo".
G.M.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 12298
Imprimir

COSMÓDROMO... PERFORMANCE

Azar, recursividad y arte sonoro

Autor: Dr. José Enrique Gómez Álvarez

 

El 7 de mayo de 2014 a las 7 p.m. se presentó el Performance "Velocidad de escape" de Víctor Martínez Díaz, junto con la Kamerata Kaput (de la cual forma parte el Dr. Gómez). En este evento se presentó al azar y al orden en concordancia.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9890
Imprimir

COMPLEJIDAD Y AZAR SONORO

Autores: Víctor Martínez Díaz y José Enrique Gómez Álvarez.

Kamerata Kaput, colectivo al que colabora el Dr. Gómez Álvarez,  presentó el pasado  4 de abril el BARROCONOISE...

 

Kamerata (Izq a Der: Víctor Morán, José E. Gómez, Kuynshi, Icetrip, Jesús Espinosa, Peter Bulas, Víctor Martínez. Abajo: Vyktorya Noise Letal y Dr.Topop). 

Leer más Comentario (0) Impresiones: 10445

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker