Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

SALUD OCUPACIONAL

El Dr. Gómez participó en las actividades de prevención de VIH en Sagarpa en la Ciudad de México. 

El Dr. Gómez participó en la jornada de prevención de ETS. la misma se caracterizó por la orientación  y el aplicar pruebas de detección de VIH junto con Condomóvil, A.C. El Dr. Gómez realizó un acuerdo para realizar una investigación sobre prevención de enfermedades crónicas, como la hipertensión, en las mismas jornadas del Condomóvil durante los siguientes meses. Con lo anterior se pretenderá evaluar las variables (complejas) que intervienen en la percepción de riesgo de enfermedades no transmisibles en un cierto sector de la población de la Ciudad de México.

 

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker