Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DR. RIVERA PÉREZ EN CONFERENCIA VIRTUAL PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, COLOMBIA.

El pasado 02 de diciembre, y como parte del cierre del Seminario: Investigación en problemáticas sociales. Una mirada desde la teoría de la complejidad, y clausura de la Cátedra Edgar Morin. Las cuales, se desarrollaron para la Facultad de Psicología en la Universidad Popular del Cesar, Colombia.


La institución (Universidad Popular del Cesar), tuvo a bien invitar de forma virtual, al Dr. Roberto Rivera Pérez (Docente-investigador de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin), para participar en el acto de clausura del seminario y cierre lectivo del semestre. Durante su intervención, nuestro docente-investigador presentó la conferencia: La investigación en las ciencias sociales. El aporte desde la complejidad.
Acto seguido, un grupo de estudiantes (en su mayoría de la Licenciatura de Psicología), deleitaron al invitado (Dr. Rivera) con el canto del Vallenato colombiano, acompañado de una guitarra y coros en vivo.
Al concluir el Vallenato colombiano, se presentó el Mtro. José Andrade Salazar (Drte. de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin) con la conferencia: El cerebro y su complejidad.
Finalmente, se cerró el encuentro con un acto protocolario en donde se acordó darle continuidad a la Cátedra Edgar Morin durante el siguiente semestre lectivo en la Universidad del Cesar. Y como parte de los obsequios virtuales que se recibieron (incluyendo el Vallenato colombiano), los estudiantes de la Facultad decidieron obsequiar a Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, la imagen del Pensador planetario y fundador.

Lo anterior, viene a sostener y fundamentar los lazos académicos e institucionales entre la Universidad Popular del Cesar y Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

 

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker