Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Convocatoria abierta a entidades públicas y privadas

BeFunky social2.jpg

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin y las avenidas probables en el campo de las Investigaciones Sociales aplicadas.

SOLICITUD OFICIAL A LAS REDES SOCIALES DE PARA COMPARTIR ESTE ​COMUNICADO:

Somos un Centro Global de Altos Estudios en Innovación Social desde la Perspectiva de la Complejidad, Transdisciplina y Pensamiento Complejo.
*Tenemos docenas de doctorantes en más de 2​5​ países de Latinoamérica, explorando posibles problemáticas sociales para convertirlas en su objeto de investigación doctoral.

El objetivo central es la realización de investigaciones sociales de alta calidad, de tal manera que tengan un impacto social real y trascendente en los contextos de la aplicación.

El espectro disciplinario de los doctorantes es amplio. Por ello, la versatilidad y amplitud de temas con convergencia social de naturaleza interdisciplinaria y trabsdiciplinaria.

Perfil profesional y campos que están abordando los doctorantes en sus investigaciones.

Perfil: Médicos, ingenieros en múltiples áreas, antropólogos, administradores, economistas políticos y funcionales, mercadólogos, comunicadores, sociólogos, sicólogos, historiadores, filósofos, especialistas en política pública, educadores (reformas, desarrollo curricular, modelos curriculares, transformación, modelos educativos, política educativa, etc.), arquitectos, biólogos, matemáticos, físicos, abogados, urbanistas, expertos en relaciones internacionales, teólogos, actuarios, químicos, informáticos, artistas plásticos, periodistas, lingüistas y otros.

Campos que se están abordando: urbanismo y crecimiento ordenado, política pública en distintas direcciones, problemáticas de género, desarrollo comunitario, bullying y todos sus efectos, todas las facetas de la transformación educativa, desarrollo comunitario, economía solidaria; crimen, sus efectos y alternativas de solución; derecho internacional, partidos políticos, reformas: política, energética, fiscal, educativa, servicios de salud; relaciones internacionales, comportamiento del consumidor, opinión pública, ciencias de la salud e instituciones asociadas, asuntos indígenas, etnográficos, inversión y crecimiento económico, agenda política, emprendimiento social y privado, y otros campos que esperan por sus iniciativas.

ATENCIÓN: **Si usted​, como responsable de su organización,​ desea utilizar esta fuente disponible de probables investigaciones doctorales para los fines de su ​responsabilidad, mande sus datos, un correo y su cuenta de Skype a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: ruben.reynaga4

EXPECTATIVA: Usted ​tiene la posibilidad de entrar en contacto con científicos sociales ​de alto nivel ​trabajando en investigaciones pertinentes para la resolución de problemáticas sociales específicas, y los doctorantes tendrían la opción de enfocar sus esfuerzos doctorales en un campo deseable, y de impacto anticipado.

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin
www.multiversidadreal.edu.mx

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker