Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DOCENTE – INVESTIGADOR DE MULTIVERSIDAD SE INCORPORA AL SNI

26 de Agosto del 2015

Colectivo Docente

Los miembros del cuerpo académico, tutores y el colectivo docente en general de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, felicitan al Dr. José Enrique Gómez Álvarez, por su ingreso al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

 

 

¡En hora buena! Y que se sigan cultivando logros institucionales, que finalmente repercuten en la formación de nuestros estudiantes. 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker