Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Maestría On Line en Pensamiento Complejo

Desde la Universidad Oficial del Pensamiento Complejo en Hispanoamérica (www.multiversidadreal.edu.mx ). Un posgrado ideal para enfrentar la problemática laboral y existencial. 

La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin lanzó recientemente en Enero de este año, por fin, la maestría que estaba siendo solicitada desde muchos países: Maestría en Pensamiento Complejo (Investigación Integrativa). ¿Cómo se podría calificar este magister?: Un máster para emprendedores. Y es que está desarrollada y pensada para facilitar la apertura en la nutrida competencia laboral. Y lo logra porque nos enseña a interpretar la realidad de una forma multidimensional. La síntesis de su beneficio es que nos construye de manera precisa la más valiosa competencia que nos podamos imaginar: aprender a pensar de manera pluridisciplinaria y transdisciplinaria, de tal suerte que seamos capaces de apelar a un amplio menú de conocimientos y saberes con el fin de resolver problemáticas complejas de diverso orden. 

 

La escuela del Pensamiento Complejo ha entrado por la puerta grande a los más importantes claustros académicos del mundo, y no sólo en ese espacio, sino que se ha enraizado en los campos organizacionales tanto privados como públicos, porque representa una respuesta prometedora para enfrentar el desafío de la velocidad de cambio de este inicio de milenio. 

 

Estudiantes de diversos países debaten entre sí, y también interactúan con los docentes, profesionales altamente calificados desde distintas partes del planeta. Ello otorga una gran riqueza de criterios y puntos de vista. Y el desenlace son individuos pensantes con espíritu crítico, y con una red de relaciones en su campo de interés que lo acompañará durante toda su vida. 

 

El máster es completamente en línea (a distancia), y tiene validez internacional. 

www.maestriapensamientocomplejo.org 

Si usted busca continuar sus estudios y desea algo útil y distinto porque su panorama profesional sigue en ascenso, la recomendación es que analice la posibilidad de cursar esta maestría. 

 

Y si ya tiene una maestría, entonces la sugerencia es que estudie un Doctorado en Pensamiento Complejo.

www.doctoradopensamientocomplejo.org

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker