Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DRES. CASAS Y RIVERA, PRESENTES EN EL 80 ANIVERSARIO DE LA ENSM E INAUGURACIÓN DE LA CÁTEDRA EDGAR MORIN

El pasado 23 de noviembre, los Dres. Gustavo Casas y Roberto Rivera, ambos Docentes investigadores de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin (MMREM), participaron en la Celebración de los 80 años de fundación de la Escuela Normal Superior de México e Inauguración de la Cátedra Edgar Morin, en la mencionada sede.

Como parte de los festejos y conmemoraciones de esta importante casa de estudios e institución de formadores de la educación en México; se realizó el Conversatorio Complejidad y Educación. Evento que reunió especialistas, investigadores, normalistas, administrativos, directivos y estudiantes de esa casa de estudios y de Multiversidad.
Entre los miembros del panel, se encontraron los Mtros. Gerardo Mora, Javier Nerí, Jesús Heras (Drte. en MMREM), los Dres. Gustavo Casas y Roberto Rivera; todos los anteriores moderados por la Mtra. Alejandra Ávalos (Directora del Departamento de Investigaciones de la ENSM).
El Conversatorio Complejidad y Educación, se desarrolló de una manera ágil, caracterizada por un diálogo oportuno y abierto entre los siete miembros del panel, pero también acompañado por casi 200 asistentes, en un lapso de dos horas continuas.
Acto seguido a la clausura del evento, los siete miembros del panel, continuaron su conversación teórica y académica en las instalaciones de un restaurante de comida argentina, que se ubica en las inmediaciones de la Escuela Normal Superior de México.
De esta manera, se establecen y consolidan otros vínculos académicos, investigativos y con posibilidad de construcción de proyectos futuros entre ambas instituciones.


¡Enhorabuena por las ocho décadas de la Escuela Normal Superior de México!


¡Enhorabuena por los 12 años de fundación de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin!

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker