Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DOCENTE INVESTIGADOR PRESENTÓ CONFERENCIA VIRTUAL EN COLOMBIA

   

Autor: Colectivo Docente


El pasado 07 de octubre del 2016, el Dr. Roberto Rivera Pérez (Docente-Investigador de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin), participó en el Seminario Internacional Edgar Morin en la Universidad Popular del César, Colombia. Gracias a la atenta invitación de nuestro Drte. José Alonso Andrade Salazar, quien es Profesor de tiempo completo (en la Universidad Popular del César) y responsable de la cátedra anteriormente mencionada.


Durante el seminario, que tuvo lugar de forma virtual, se reunieron distintos académicos, autoridades universitarias y poco más de 100 estudiantes de distintas carreras, pero principalmente de Psicología, y nuestro Docente-investigador, quien por un lapso de una hora continua presentó la Conferencia magistral Evolución, cerebro y complejidad humana. La cual fue secundada por la interpretación y una segunda exposición del Drte. Andrade Salazar. Lo que permitió un espacio de debate, reflexión e intercambio de ideas y preguntas por un tiempo neto de tres horas ininterrumpidas.
A manera de cierre, dos estudiantes formularon sus comentarios y preguntas, principalmente dirigidas al Dr. Rivera Pérez, y la Coordinadora de la Carrera a nombre de la Rectoría de la Universidad Popular del César, reconoció la labor de nuestro colectivo académico, pero también el empeño de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en estas actividades.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker