Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DOCTORES OROZCO, RIVERA Y CASAS, PRESENTES EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL, COLOMBIA.

Los días 11 y 12 de noviembre, se llevó a cabo el VI Congreso Internacional Virtual de Animación Sociocultural (CAS) por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de la Zona Amazonia Orinoquia, Colombia.

Evento en el que participaron investigadores provenientes de Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, entre otros, quienes expusieron en las cuatro mesas temáticas del evento: a) Escenarios posconflicto, b) Promoción y cuidado del medio ambiente, c) Escenarios incluyentes de participación ciudadana con enfoque diferencial y d) Fortalecimiento socio cultural y de salud mental.

Como parte de las mesas: Fortalecimiento socio cultural y de salud mental; y Escenarios incluyentes de participación ciudadana con enfoque diferencial, participaron los doctores Gustavo Casas Álvarez (con la ponencia: Perspectiva comunicativa en la educación como orientación para el desarrollo de estrategias de enseñanza-aprendizaje), y Roberto Rivera Pérez / Pedro Orozco Gómez (con la conferencia: Análisis de procesos autoorganizativos sobre la crisis de la masculinidad contemporánea), respectivamente.

El congreso se caracterizó por una dinámica virtual en la que los espectadores transcribían y manifestaban sus comentarios, dudas y recomendaciones a todos y cada uno de los ponentes, lo que permitió el conocer nuevas personas, temáticas y conseguir puntos de vista sobre las presentaciones otorgadas.

Durante los pasados 11 y 12 de noviembre, se llevó a cabo el VI Congreso Internacional Virtual de Animación Sociocultural (CAS) por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de la Zona Amazonia Orinoquia, Colombia.

Evento, en que se conglomeraron investigadores internacionales, provenientes de Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, entre otros; y quienes a su vez, participaron en las cuatro mesas temáticas del evento: a) Escenarios posconflicto, b) Promoción y cuidado del medio ambiente, c) Escenarios incluyentes de participación ciudadana con enfoque diferencial y d) Fortalecimiento socio cultural y de salud mental.

Como parte de las mesas: Fortalecimiento socio cultural y de salud mental; y Escenarios incluyentes de participación ciudadana con enfoque diferencial, participaron los Dres. Gustavo Casas Álvarez (con su conferencia: Perspectiva comunicativa en la educación como orientación para el desarrollo de estrategias de enseñanza-aprendizaje), y Roberto Rivera Pérez / Pedro Orozco Gómez (con su conferencia: Análisis de procesos autoorganizativos sobre la crisis de la masculinidad contemporánea), respectivamente.

El congreso se caracterizó por una dinámica virtual en la que los espectadores transcribían y manifestaban sus comentarios, dudas y recomendaciones a todos y cada uno de los ponentes, lo que permitió el conocer nuevas personas, temáticas y conseguir puntos de vista sobre las presentaciones otorgadas.

Felicitaciones al colectivo de docentes-investigadores de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, por dar a conocer los resultados de sus investigaciones y sumar en la difusión del proyecto académico institucional.

Acceso al 6to. Congreso de Animación Sociocultural

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker