Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Dr. Casas, en homenaje al Periquillo Sarniento

En conmemoración por los 200 años, el Dr. Gustavo Casas se presentó este 22 de septiembre de 2016, en la casa de infancia del escritor José Joaquín Fernández de Lizardi.

El docente e investigador de Multiversidad acompañó a un grupo de escritores jóvenes del Estado de Chiapas y a personalidades que rescatan la cultura del municipio de Tepotzotlán, todos invitados por el escritor Juan de Dios Maya Ávila, en la conmemoración por los 200 años de la obra El Periquillo Sarniento (considerarada la primera novela de América)

La antigua casa donde viviera el periodista y escritor José Joaquín Fernández de Lizardi, se encuentra ubicada en el centro de la localidad, a un costado de al Biblioteca Municipal. 

Tepotzotlan2016.1

 

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *