Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DRA. JESSICA CABRERA EN ECUADOR

La Dra. Jessica Cabrera Cuevas, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y colaboradora de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en la modalidad tutelar, se encuentra en Ecuador donde participará en los siguientes eventos: 

- Jornadas Académico Científicas:Desarrollo de una cultura científica: camino a la investigación de excelencia en la UTC. La cual se llevará a cabo en Latacunga, Cotopaxi, Ecuador del 23 al 27 de marzo de 2015.  La Dra. Cabrera presentará la conferencia "Investigación y desarrollo desde un enfoque transdisciplinay de complejidad". 

- Seminario Internacional de Pedagogía, aprendizaje y docencia universitaria, por celebrarse del 23 al 27 de marzo de 2015 en la Universidad Técnica de Cotopaxi. La conferencia de la Dra. se titula Pedgagía de la Creatividad.

baner seminario internacional educacion

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker