Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN EN:

En Manzanillo, Colima dio inicio el día de ayer, 11 de marzo de 2015, el VI Coloquio Internacional Inclusión y Cultura para la Paz, organizado por la Universidad de Colima a través del Centro Universitario de Estudios de Género, Red de Género, Inclusión y Equidad Social de la Región Centro Occidente de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Asociación Colimense de Universitaria A. C.  

En dicho evento fue aceptado el trabajo "El problema de la sexualidad y la voluntad de saber" escrito por los doctores Carlos David Solorio (Universidad Iberoamericana) y el Dr. José Gustavo Casas Álvarez (Multiversidad Mundo Real Edgar Morin) en la Mesa 1. Género y Educación por la Paz. 

1.VI Coloquio

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker