Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en VII Coloquio Internacional por el Pensamiento Complejo

 

MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN EN VII COLOQUIO INTERNACIONAL POR EL PENSAMIENTO COMPLEJO

Coloquio organizado por la Sociedad Académica por el Pensamiento Complejo, con sede en San Cristóbal de las Casas Chiapas.

Las actividades académicas tuvieron lugar en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UNACH, los días 15, 16 y 17 de octubre de 2014.

En la fotografía se pueden ver, de izquierda a derecha a: Mtro. Pedro de Jesús Ovalle, presidente de la Sociedad Académica por el Pensamiento Complejo y los conferencistas magistrales: Dr. Daniel Matul Morales, presidente de la Liga Maya Guatemala; Dra. Maria Teresa Pozzoli, presidenta del Instituto de Pensamiento Complejo en Santiago de Chile; Dr. Gustavo Casas, Director académico de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. http://ow.ly/D1EMg

20141016 115236

 

En el evento participaron académicos de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, la Escuela Normal Superior de Michoacán, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Universidad Intercultural de Chiapas, la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, el Colectivo Voluntario de Investigadores Michoacanos, la Universidad Autónoma de Baja California, el Colegio de Posgraduados en Ciencias Agrícolas del Estado de México, el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto P´urhépecha del Estado de Michoacán de Ocampo, la Univesidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo.

LOGO SAPC

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *