Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Edgar Morin | Curso sin Costo | Introducción a su obra y pensamiento

EDGAR MORIN: CURSO INTERNACIONAL EN LÍNEA SIN COSTO ​

El curso es ​en línea y sobre La Obra y Pensamiento de Edgar Morin: Aquí: http://ow.ly/Kw7ff


​El único curso introductorio calificado on-line que existe sobre la obra y cosmovisión de Edgar Morin. Una inmersión guiada al Pensamiento Complejo. Inicie esta experiencia hoy mismo. Basta con inscribirse y seguir las instrucciones de participación.El curso es auto gestionable. Cualquiera lo puede tomar y obtener, al término del mismo, de manera automática, un diploma digital personalizado de participación de parte de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. El curso le llevará de la mano a través de un puñado de lecturas​, video, audioramas​ ​con materiales y​ reflexiones seleccionadas cuidadosamente; usted tendrá la oportunidad de atisbar en la esencia de su obra, lo suficiente para poder opinar y crearse una perspectiva seria acerca del personaje y su cosmovisión. No se requieren conocimientos especializados ni grados académicos, ¡empiece hoy mismo!

El Curso acredita 20 horas de estudio. http://ow.ly/Kw7ff |

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker