Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Premio Eulalio Ferrer 2012 a Edgar Morin en México

Premio Eulalio Ferrer 2012 a Edgar Morin en México

 

El profesor Edgar Morin recibe en México el premio internacional Eulalio Ferrer 2012 por sus contribuciones a la Humanidad.

Este día 12 de Noviembre el reconocido académico y pensador francés, Edgar Morin, recibió el Premio Internacional “Eulalio Ferrer 2012”, en las instalaciones de la UNAM de manos del rector Dr. José Narro, sin grandes sorpresas considerando la adecuación absoluta de su perfil humanista y planetario con la propia esperanza de vida que guía la acción de la Fundación Cervantina y las Universidades directamente vinculadas a la atribución del distinguido Premio Eulalio Ferrer.

El jurado internacional estuvo compuesto por las siguientes personalidades del mundo académico: El Dr. José Narro Robles, Rector de la universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. José Manuel Cabrera Sixto, Rector de la Universidad de Guanajuato, La Dra. Estella Morales Campos, Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Francisco Javier Martínez, Rector de la Universidad de Cantabría, la Mtra. Ana Ferrer Bohorquez, Presidenta de la Fundación Cervantina, y el Dr. Fernando Pérez Correa, Académico de la UNAM.
Pueden ustedes consultar también la difusión de este encuentro de premiación en la prensa nacional :
http://www.zonafranca.mx/recibe-edgar-morin-premio-eulalio-ferrer/

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker