Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

PARTICIPA ESTUDIANTE DE MAESTRÍA EN 2º SEMINARIO-TALLER INTERNACIONAL (PERÚ)

  El 30 de enero de 2014, Juana Castañeda participa en Seminario-Taller internacional 

  

En el marco del 2º Seminario-taller Internacional “Uso creativo de las TIC en la Educación”, nuestra compañera Juana Castañeda Rodríguez, ofreció conferencia a las diez de la mañana del jueves 30 de enero. Su presentación se tituló: “Hacia la revalorización de la diversidad cultural a través de las TIC”.

 

El evento tuvo lugar en la Universidad Nacional de Educación de Perú, en la municipalidad de Rimac. La asociación Intellectum, a la cual pertenece Juanita, como le dicen sus amigos, es la principal promotora de encuentros de esta naturaleza.

Actualmente, Juana estudia la Maestría en Investigación Integrativa y explora acervos bibliográficos que puedan llevarla a lograr una tesis de calidad sobre educación básica.

Autor: Leonardo del Pilar

 

 

JuanaCastañeda

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker