Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

PONENCIAS EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Los docentes de Multiversidad presentan una mesa en el Senado de la República (México).

 

El pasado 17 de abril del 2015,  los doctores Roberto Rivera Pérez, José Enrique Gómez Álvarez y José Antonio Ramos Calderón, presentaron las ponencias tituladas: a) Transformación del cuerpo y naturalización de la violencia simbólica en los servidores públicos; b) Trata de personas. Violencia en HSH (Hombres que tienen sexo con hombres); c) ¿Hay algo nuevo bajo el sol? Condiciones de vida y trabajo de la población jornalera agrícola migrante, respectivamente. Constatando una visión multidisciplinaria en temas de Migración, Derechos Humanos y Seguridad. La sesión se caracterizó por un debate abierto, ameno y profesional en el que intervinieron las fuerzas públicas federales, el ejército, personal del Senado de la República, estudiantes y académicos.

Los ponentes recibieron  sendos aplausos por sus trabajos presentados, cuyos temas se mencionaron anteriormente. El link del evento es:  

 http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php/multimedia/imagenes/73-fotografias/20265-tercer-dia-del-seminario-de-analisis-migracion-derechos-humanos-y-seguridad.html

 

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker