Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

ESTUDIANTES SEIEM EN DEBATES SOBRE PENSAMIENTO COMPLEJO Y TRANSDISICIPLINA

 

AUTOR: COLECTIVO DOCENTE

El pasado 30 de mayo del año en curso, los doctores José Antonio Ramos, José Enrique Gómez, Roberto Rivera y el Dr. Gustavo Casas (Director Académico). Participaron en la exposición introductoria del curso Debates sobre pensamiento complejo y transdsciplina II a los estudiantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM). 

 

Durante la exposición que estuvo a cargo del Dr. Roberto Rivera (titular de esa asignatura), fueron atendidos en sesión WEBEX,  los 30 estudiantes que integran este programa, contando con los oportunos comentarios y demás observaciones de parte de los demás docentes investigadores de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

No sobra indicar, que se atendieron todas las preguntas, se hicieron comentarios particulares y generales a algunos casos en específico, y finalmente se les dio una bienvenida general a este segundo curso. Pues se ha de recordar, que todos los doctorantes del SEIEM,  fueron debidamente seleccionados mediante la presentación y defensa de un borrador de anteproyecto, la promoción de artículos publicados, la firma de una carta compromiso y una entrevista formal con distintos miembros del cuerpo académico de Multiversidad, entre los que se encontraban los doctores anteriormente mencionados.

Con lo anterior, el cuerpo académico de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, renueva su compromiso en la formación de los futuros doctores y formadores de docentes de México y el Mundo.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *