Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

PRESENCIA DE ALUMNOS DE ECUADOR EN MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN

En fotografía: 

De izquierda a derecha, Ing. Rubén Reynaga y doctorantes Anita Arguello y Boris Aguirre.

En segundo plano, los Drs. Gustavo Casas, Roberto Rivera y José Antonio Ramos.

Autor: Cuerpo académico

El pasado 02 de junio del año en curso, se presentaron en las instalaciones académicas, los maestros Anita Arguello Mejía y Boris Aguirre Palma, quienes aparte de ser estudiantes del programa doctoral en Pensamiento complejo en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, son docentes en la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito.

 

Durante su estancia en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, los estudiantes ecuatorianos tuvieron la oportunidad de platicar e intercambiar puntos de vista con el Dr. Roberto Rivera Pérez, quien es docente investigador y responsable de la segunda asignatura del primer nodo del programa doctoral (Debates sobre pensamiento complejo y transdisciplina II).  Este primer encuentro académico, se amenizó por la compañía y oportunos comentarios del Dr. José Enrique Gómez Álvarez, es decir: el Coordinador del doctorado en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin; pero también, responsable de la primera asignatura del segundo nodo (Generación de productos científicos).

Acto seguido, los doctorantes Anita Arguello y Boris Aguirre, participaron en el Ciclo de Diálogos Multiversitarios en compañía de los doctores José Antonio Ramos y Roberto Rivera. Entrevista documental, versada en el Sumak Kausa (El programa del buen vivir) que próximamente estará disponible en este Blog.

Finalmente, los alumnos sostuvieron una amena plática e intercambio de ideas, en la que participaron el Ing. Rubén Reynaga (Rector de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin), el Dr. José Gustavo Casas (Director académico) y el Dr. Roberto Rivera.

Con lo anterior, el pleno del cuerpo académico de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, se alegró de recibirlos en su casa de estudios sobre Complejidad y Pensamiento complejo.

¡Deseándoles un Feliz retorno! Y ¡Hasta la próxima!

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker