Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

AFILIACIÓN DE MULTIVERSIDAD ​MUNDO REAL ​A LA UNITED SATES DISTANCE LEARNING ASSOCIATION

​Ver aquí: ​http://goo.gl/6Ub0wC
Multiversidad Mundo Real Edgar Morin ha pasado todas las pruebas de calidad y reconocimiento exigidas en los Estados Unidos de Norteamérica​ para sus posgrados.​
Ahora, ​Multiversidad Mundo Real Edgar Morin tiene los reconocimientos de la ​institución educativa ​California University y el organismo norteamericano conocido como Spantran, autorizado por el Ministerio de Educación, para homologar ​los posgrados en territorio americano para fines profesionales, legales, laborales y académicos. Pregunte por los detalles.

 ​LO ÚLTIMO: ​Lo último que hemos logrado en Estados Unidos es la afiliación a la United States Distance Learning Association, organismo que agrupa a las mejores universidades que operan en ambientes virtuales y a distancia de Estados Unidos y el mundo.

En el listado que pueden ver en la relación del enlace, se pueden apreciar sólo dos universidades de México:
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

En breve estaremos ofreciendo nuestros posgrados a la comunidad latina en Estados Unidos Incluyendo Puerto Rico), Canada, y Europa con todos los beneficios económicos y académicos de alto prestigio internacional.
www.MultiversidadReal.edu.mx 

fotousdla

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker