Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

PREMIO Y RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA DOCENTE - INVESTIGADOR DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN: DR. DAVID SOLORIO.

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin anuncia con orgullo lo siguiente:

El Dr. Carlos David Solorio Pérez resultó ganador en el II Concurso Anual de Tesis con Perspectiva de Género en la categoría de doctorado con su tesis titulada "Transformaciones y transmisiones intergeneracionales de educación y género en familias de contextos rurales y urbanos de Colima", el premio será convertir su tesis en libro bajo la edición de la Universidad de Colima y la Asociación Colimense de Universitarias. El Dr. Solorio actualmente es docente-investigador de tiempo completo en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin con sede en la Ciudad de México. Participa como titular de "Transdisciplina y Metodología de la Investigación" en el Doctorado en Pensamiento Completo. Sus líneas de investigación son familia, educación y género, las cuales se verán beneficiadas y consolidadas gracias al reconocimiento de su investigación y a la publicación de su tesis en libro.

 

www.multiversidadreal.edu.mx 

david convocatoria

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker