Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Multiversidad sigue enriqueciendo su colectivo de docentes-investigadores (2)

MULTIVERSIDAD SE SIGUE FORTALECIENDO EN LAS MÁS ALTAS ESFERAS

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin se complace en informar que el Dr. José Enrique Gómez Álvarez se suma al equipo docente-investigador de nuestro espacio académico. El Dr. Gómez Álvarez es Licenciado, Maestro y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, con diversas especialidades en temas vinculados con la Medicina, la Salud y la Bioética.

Entre sus líneas de investigación destacan la ética en la atención médica; la religión, la bioética y los derechos humanos; y la epistemología de las ciencias médicas; entre otros.

El Dr. Gómez Álvarez es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I, e integrante de la Asociación Filosófica de México. Ha publicado diversos libros y artículos sobre sus temas de investigación y, en los últimos años, se ha desempeñado como profesor e investigador de tiempo completo en universidades privadas en México. Destacan entre sus libros publicados: (2009) Interacciones y Semejanzas entre los Métodos Teológico, Científico y Filosófico en el Caso de la Argumentación AD. HOC. Una Aproximación desde la Lógica Modal, Publicaciones Cruz; (2009) “Dilemas éticos en la práctica clínica y religión”, en Dilemas Éticos de la Práctica Clínica: análisis y discernimiento, Corinter; (2005) Logica ilógica. Ejercicios prácticos para razonar, Ediciones Selector; (2005) Huellas Bioéticas en la Tradición Judeocristiana, Publicaciones Cruz; entre otros trabajos.

Entre sus conocimientos y saberes destaca también su formación como profesor de inglés.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker