Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Nombramiento del Doctor Carlos Delgado como Coordinador Internacional del Consejo Académico de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Nombramiento del Doctor Carlos Delgado como Coordinador Internacional del Consejo Académico de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Doctorantes de Multiversidad felicitan al Dr. Carlos Jesús Delgado Díaz por su nombramiento como Coordinador del Consejo de Multiversidad Mundo Real

Durante los últimos días han estado llegando numerosas felicitaciones a la rectoría de Multiversidad por el nombramiento del Doctor Carlos Delgado Díaz por el mismo Profesor Edgar Morin como Coordinador Internacional del Consejo Científico - Académico de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin de México. Algunos mensajes son copia de correos enviados directamente al Dr. Delgado.

En este espacio nos permitimos reproducir tal felicitación del MFil Jorge Colorado Lanestosa, Doctorante en Pensamiento Complejo de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

"Querido amigo Carlos Delgado: Ahora es para FELICITARTE con mucho afecto y alegría por tu nombramiento como "Coordinador del Consejo Científico Académico Internacional Multiversidad Mundo Real Edgar Morin", según nos informó el Maestro Rubén Reynaga.

Creo que además de sobradamente merecido, es una buena nueva para la comunidad científica y filosófica del Pensamiento Complejo a nivel internacional. Para mí no puede ser mejor, pues conozco personalmente todo lo que esto significa en la evolución de mi doctorado. Eres de los pocos personajes del mundo intelectual que manifiesta magnanimidad, sencillez y humildad socrática en el ejercicio de su profesión-misión. Me da gusto lo que dice nuestro Rector, en el sentido de que ha sido una decisión directa del Dr. Edgar Morin; Lo cual implica un gran privilegio y una enorme responsabilidad, la cual sin la menor duda cumplirás a cabalidad.

Enhorabuena para ti, tu familia y toda la comunidad del Pensamiento Complejo, a la que hoy me enaltece pertenecer."

Sabemos que en el Consejo, todos sus miembros son tan meritorios como el Dr. Carlos Delgado para asumir este compromiso, sin embargo, nos felicitamos por la acertada decisión ya que el Dr. Díaz ha estado involucrado profundamente en el nacimiento mismo de la institución, el desarrollo de su modelo educativo y se ha convertido en uno de los tutores y docentes más activos en la plataforma de la Multiversidad, por ello es que también hemos recibido mensajes de felicitación de una docena de miembros del Consejo.

No hay duda que la designación del Doctor Carlos Delgado significa un estímulo fuerte para todo el equipo que conforma el área académica, la administrativa y la de dirección.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker