Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Cambio de domicilio de la Multiversidad Edgar Morin

Inaugurada inicialmente en el Estado de Sonora (México) en Agosto de 2006, la institución educativa Multiversidad Edgar Morin creció rápidamente a la medida de los desafíos urgentes del mundo moderno, y consta hoy en día con un programa completo de carreras universitarias para el desarrollo de competencias múltiples (medio ambiente, nutrición, emprendimiento, comunicación, políticas públicas, creación musical, educación…) y una oferta posgraduada en modalidad de e-learning con más de 3.000 estudiantes inscritos desde 33 países del planeta.

Después de 7 años de actividad intensa, abriendo trincheras en el sentido de una mayor apertura cognitiva y pragmática para aceptar el reto de la multidimensionalidad del mundo real, una etapa nueva de este crecimiento pasa ahora por el cambio de nuestra sede institucional a la ciudad capital de México, en el centro de una multiplicidad e intensidad sin comparación de debates sobre las reformas necesarias para el futuro de la humanidad.

El nuevo edificio y las oficinas están ubicados a un lado del Ángel de la Independencia - Río Rhin 56 - casi esquina con la avenida Reforma, en la colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500.
Lo pueden ustedes apreciar en Google Earth.

Su inauguración se dio el día 31 de Agosto del año 2012, en presencia del Rector-Fundador Rubén Reynaga Valdez, y del Director Académico General Carlos Jesús Delgado Díaz, que impartió una conferencia sobre el tema muy importante de “La educación como diálogo: la perspectiva del pensamiento complejo”.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *