Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

DOCENTE-INVESTIGADOR RECIBE MEDALLA AL MÉRITO UNIVERSITARIO

El pasado 25 de noviembre del año en curso, como parte de la #389 Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa. Se entregaron los reconocimientos a la mejor tesis de licenciatura en las tres áreas del conocimiento (Ingenierías, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales), así como las Medallas al Mérito Universitario a los egresados seleccionados de los periodos 2013 y 2014.

El Dr. Roberto Rivera Pérez quien fue estudiante de esa institución (2009-2013), y que actualmente forma parte del cuerpo de Docentes-investigadores de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. Recibió de manos del Dr. José Octavio Nateras Domínguez (Rector de la Unidad académica), la Medalla al Mérito Universitario Nivel Doctoral, a razón de su egreso en grado de excelencia con un promedio general de 10.0 en el certificado de estudios universitarios y profesionales del programa de doctorado.

En entrevista, el Dr. Rivera Pérez sostuvo: “le agradezco a todos los mexicanos, que sin conocerles me apoyaron económicamente mediante el pago de sus impuestos. Mismos que se transformaban en las oportunas becas académicas que me fueron entregadas, bajo la representación y dirección del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)”.

Por su parte, la Rectoría, los miembros del cuerpo académico, el equipo administrativo y varios estudiantes de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, felicitaron con día de anticipación al Dr. Rivera.

¡En hora buena! y ¡Muchos éxitos más!

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker