Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Academia de Ciencias, Cuba

Academia de ciencias Cuba

El Doctor Carlos Delgado ha sido electo académico titular de la Academia de Ciencias de Cuba

En el Pleno ordinario de la Academia de Ciencias de Cuba, efectuado en febrero pasado se dieron a conocer los resultados de las elecciones de Académicos Titulares y Asociados Jóvenes para el período 2012-2018.

El colectivo de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin se siente honrado de que el doctor Carlos Jesús Delgado Díaz, Coordinador del Comité Científico Académico Internacional de la Multiversidad, resultara electo Académico Titular para el período señalado.

La Academia de Ciencias de Cuba es una institución oficial del Estado cubano, de carácter nacional, independiente y consultiva en materia de ciencia, continuadora de la Real Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de La Habana, fundada el 19 de mayo de 1861. En la actualidad se encuentra adscripta al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y tiene entre sus objetivos la promoción de la actividad científica, la difusión del pensamiento científico y la elevación del papel de la ciencia en la cultura.
http://www.academiaciencias.cu/

capitolio academicos

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker