Imprimir

121

"ODA A TALCA mirada baja en humildad en piso de tierra al margen de la civilización rio Claro turbio en alegrias de plenitud de hormnonas juveniles impensado bimestre normalista.... 40 años después tiembla la tierra se abren los muros los ayes se apagan por el mar de Constitución Talca mi Talca de los años 60 de las veladas y machitunes universitarios Talca te honrro porque me vistes crecer como demiurgo latente hoy herida por la madre tierra te levantarás "

ATILIO LAURENCE ALMAGIA
ITALIA

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker