Imprimir

Quinto Congreso internacional por el Pensamiento Complejo, en Chiapas

Quinto Congreso internacional

El Dr. Carlos Jesús Delgado Díaz representa a Multiversidad en el quinto Coloquio Internacional por el Pensamiento Complejo en San Cristobal de las Casas, Chiapas, México.

Organizado anualmente, el Coloquio Internacional de Pensamiento Complejo reúne algunos de los pensadores más destacados del mundo latinoamericano en las temáticas de la complejidad, bajo el auspicio cruzado de La Sociedad Académica por el Pensamiento Complejo A.C., la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, la Universidad Tecnológica de la Selva, la Universidad Politécnica de Chiapas, la Universidad Intercultural de Chiapas, la Universidad de Los Altos de Chiapas, la Universidad Veracruzana, y la Secretaría de Gobierno del Estado de Chiapas.

Este año, el Dr. Carlos Jesús Delgado Díaz, distinguido miembro del Consejo Académico Fundador de la Multiversidad “Mundo Real” Edgar Morin, representó nuestra institución en este evento, entre los días 29, 30 y 31 de agosto de 2012.

El profesor Delgado impartió la conferencia inaugural del día 31 sobre el tema muy importante de “La educación como diálogo: la perspectiva del pensamiento complejo”.

Pueden consultar el detalle del evento en la página:
http://socacadpensamientocomplejo.webs.com/Programa%20Cient%C3%83%C2%ADfico%20V%20Coloquio.pdf

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker