Imprimir

Sexto Congreso internacional de Bioética en Colombia

Bioética en Colombia

La Universidad Nueva Granada inaugura en Bogotá su Doctorado en Bioética en la ocasión del VI Congreso Internacional sobre “Pensamiento Complejo y Sociedad del Riesgo”.

Desde el año 2000 la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nueva Granada invita a la Comunidad Académica nacional e internacional para que presenten y debatan los temas más apremiantes y necesarios sobre el tema de la Bioética contemporánea.
El VI Congreso internacional de Bioética se llevó a cabo en el Aula Máxima de la Universidad Nueva Granada, entre los días 10 y 12 de octubre de 2012, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Entre los invitados internacionales, el Dr. Nicolas Malinowski, Director Académico de la Multiversidad “Mundo Real” Edgar Morin, estuvo presente e impartiendo la conferencia: “Dimensiones de la Sociedad del Riesgo”.
Paralelamente, el Dr. Sergio Nestor Osorio, profesor titular de la Universidad Nueva Granada y profesor asociado del colectivo docente internacional de la Multiversidad, celebró la inauguración oficial de un doctorado en Bioética, al cual asociamos nuestros mejores deseos para los futuros años.

Pueden consultar el detalle del evento en la página:
http://www.pro-blearning.net/congreso/

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker