Imprimir

118

"Publicado por Dr. Atilio Laurence Almagia el 31/05/2006 23:05 la ingente actividad neuronal aparece como rayos catódicos que siguen vectores a veces determinados , otras indeterminados. La autoestimulación, motivación, la influencia temprana antes de nacer, el rol de la familia y, principalmente el desarrollo orgánico que puedea tener y manifestar una persona conforman lo que podemos llamar la creatividad, estadio más desarrollado en sujetos proclives al arte, la música, la plástica, etc.

http://computrabajo.cl/cvs/atilio1961 2.Publicado por Dr. Atilio Laurence Almagia el 02/01/2008 00:29 estamos al borde de descubrir como humanidad la conformación de un biochip que permita almacenar e interactuar junto a las celulas del cerebro diferentes campos del saber planetario; de los más simple a lo más complejo. Cuando aparezca el momento preciso, la manera estructural y sistemática de enseñar llegará a su final. estructura de un chip socioeducativo chip inmunologico chip creativo chip transdimensional chip regenerador de celulas y particulas psicosomaticas 3.Publicado por Dr. Atilio Laurence Almagia el 02/01/2008 00:30 Estamos al borde de descubrir como humanidad la conformación de un biochip que permita almacenar e interactuar junto a las celulas del cerebro diferentes campos del saber planetario; de los más simple a lo más complejo. Cuando aparezaca el momento preciso, la manera estructural y sistemática de enseñar llegará a su final. estructura de un chip socioeducativo chip inmunologico chip creativo chip transdimensional chip regenerador de celulas y particulas psicosomaticas 4.Publicado por Dr. Atilio Laurence Almagia el 02/01/2008 00:34 Pronto los resultados de la investigación determinará la drástica modificación de la enseñanza, la pracatica de la medicina invasional, los tratamientos de personalidad, la comprension desentonada del hombre con su medio y la forma de alcanzar las estrellas. 5.Publicado por "

ATILIO LAURENCE ALMAGIA
italia

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker