Imprimir

49

"MIRADA GEMELA Oscar Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el azul rosado del crepúsculo se sumerge la agonía constante del pecado necesario y se escucha el murmullo cómplice del engaño. Sólo la consecuente mirada callejera puede solicitar la salvación de la caída solitaria. El encuentro no existe si no lo tocas pues tu sola presencia hace del tacto un roce divino. Como no pensarte si sólo el recuerdo es una caricia mas a mis sentidos. Sentir es vivir y vivir es sentirte respirar recurrentemente en la eterna espiral que calienta silencios Si el viento sopla yo soplo contigo. Si el silencio calla yo caigo en el túnel de luz el túnel de tu mirada. "

Pensador Oscar José Fernández Galindez
Venezuela

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker