Imprimir

25

"Mi aportación es. enseñanza-educación. A través de la historia del hombre a sido mal interpretado, la enseñanza- educación. La enseñanza se ha manejado muy mal, mal interpretada, los padres de familia dicen, piensan que la enseñanza debe de venir de las instituciones educativas, que los maestros somos los indicadores de la enseñanza hacia el alumno, pero no es asi, la enseñanza viene del seno familiar, los padres son los responsables de enseñarle a su hijo (a) desde que nace hasta su desarrollo básico para cuando lo toque entrar a la pre-primaria lleve las basus firmes de una buena enseñanza, y no pase lo que esta sucediendo, resulkta que estamos en crisis en la enseñanza globalmente, ahora bien la educación si le corresponde a las instituciones , los maestros somos ,los responsables de la educación porque aqui entra lo científico, también por desgracia estamos en crisis, por todo ello la UNESCO le pidio a Edgar Morin que fuera partícipe en la educación a nivel superior en este siglo XXI, y él nos dá todas las herramientas para poder hacer el cambio de el pensamiento simple al pensamiento completo, sé que esto es infinito pero por el momento aqui termino, más adelante continuaré con mi aportación del mismo tema. Saludos, armando."

Maestro armando barraza cuellar.
México

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *