¿Hacia dónde va el mundo?

Hacia donde va el mundo

Portada 

Este libro es gratuito y lo puede descargar de inmediato.

Edgar Morin ofrece un nuevo ejercicio de renovación de nuestras categorías intelectuales; un ejercicio destinado a propiciar una nueva visión del mundo. ¿Hacia dónde va el mundo? contempla, bajo un nuevo prisma, las relaciones entre el pasado, el presente y el futuro, preguntándose hacia dónde vamos, qué significa esta crisis y qué papel desempeñan, de tener alguno, las viejas ideologías ante los retos del siglo XXI. Así, dice Morin: «Cada uno de nuestros organismos es una república de treinta billones de células.  ¿Por qué no se puede organizar una federación de algunos cientos de naciones y de 3 a 6 billones de homo sapiens? Ello no solo es algo razonable, sino que es vital que empecemos a planteárnoslo.

 


 

Una vez que llene este breve formulario enviaremos a su correo la liga de descarga del libro.

NOTA SOBRE SUS DATOS: El diligenciamiento del formulario no es estrictamente obligatorio. Si desea recibir un libro sin llenar formulario basta que mande un mensaje al correo que aparece al final.
Sin embargo, si tenemos su correo electrónico, podremos avisarle de otros libros similares que iremos subiendo a este sitio de manera periódica. Los libros sin costo en este sitio también los puede encontrar en librerías a precios de mercado.

Por favor, llene los campos marcados con un (*) para poderlo direccionar a la zona de descarga de su libro.

 

Edgar Morin ¿Hacia dónde va el mundo?

Título(*)
Entrada no válida

País(*)
Entrada no válida

Nombre(*)
Entrada no válida

E-mail(*)
Entrada no válida

Nombre de amigo para recomendar esta biblioteca especializada sin costo(*)
Entrada no válida

País(*)
Entrada no válida

E-mail de Amigo o Colega(*)
Entrada no válida

Petición Fraterna y Especial:

COMPLETAMENTE VOLUNTARIO: Nuestra misión es difundir la obra de Edgar Morin, rogamos su amable colaboración voluntaria con el Correo y Nombre Completo de dos amigos más en cualquier parte de Latinoamérica, a quienes les mandaremos información sobre los libros sin costo de Edgar Morin (opcional, pero muy agradecidos si lo hace a cambio del libro).

Nombre y Apellido de amigo I
Entrada no válida

País de Amigo
Entrada no válida

Correo Electrónico de amigo I
Entrada no válida

Nombre y Apellido de Amigo II
Entrada no válida

País de Amigo II
Entrada no válida

Correo Electrónico de amigo II
Entrada no válida

Sus comentarios son bien recibidos
Entrada no válida

Inserte el texto
Inserte el texto
Entrada no válida

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.

Gente en la conversación

  • Invitado (Patricia Heyer Banda)

    A mis 65 años estoy terminando la Maestría en Educación, con el tema EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUJETO CONCIENTE Y CREATIVO, en la Universidad Pedagógica Nacional No. 162, en mi país MÉXICO. EDGAR MORIN, persona que admiro, pues ha escrito su último libro a la edad de 94 años.

  • Invitado (Eugenia Rocío Vera Baca)

    Información de gran utilidad

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker