Tierra Patria

tierra-patria

Portada Contraportada

Este libro es gratuito y lo puede descargar de inmediato.

Para Edgar Morin y Anne-Brigitte Kern, la era planetaria inició hace cinco siglos, con los viajes de Colón y Magelán, los descubrimientos de Copernico y Galilelo. Pero no sólo es nuestro pequeñito planeta, perdido en la infinidad, que se encuentra ahora en una fuga cada vez más rápida, sino la vida entera, la conciencia y el destino de los hombres. Edgar Morin y Anne-Brigitte Kern nos invitan a una urgente toma de conciencia en torno a dos objetivos vitales: Por una parte asegurar la sobrevivencia de la humanidad en su Tierra-Patria; por otra parte ayudarle a vivir mejor saliendo de su barbarie milenaria.
Puede usted descargar aquí la versión digital, y sin costo, de este libro fascinante, ofrecido de manera 100% gratuita por cortesía de la Multiversidad “Mundo Real” Edgar Morin, México.


 

Una vez que llene este breve formulario enviaremos a su correo la liga de descarga del libro.

NOTA SOBRE SUS DATOS: El diligenciamiento del formulario no es estrictamente obligatorio. Si desea recibir un libro sin llenar formulario basta que mande un mensaje al correo que aparece al final.
Sin embargo, si tenemos su correo electrónico, podremos avisarle de otros libros similares que iremos subiendo a este sitio de manera periódica. Los libros sin costo en este sitio también los puede encontrar en librerías a precios de mercado.

Por favor, llene los campos marcados con un (*) para poderlo direccionar a la zona de descarga de su libro.

 

Tierra Patria

Título(*)
Entrada no válida

País(*)
Entrada no válida

Nombre(*)
Entrada no válida

E-mail(*)
Entrada no válida

Nombre de amigo para recomendar esta biblioteca especializada sin costo(*)
Entrada no válida

País(*)
Entrada no válida

E-mail de Amigo o Colega(*)
Entrada no válida

Petición Fraterna y Especial:

COMPLETAMENTE VOLUNTARIO: Nuestra misión es difundir la obra de Edgar Morin, rogamos su amable colaboración voluntaria con el Correo y Nombre Completo de dos amigos más en cualquier parte de Latinoamérica, a quienes les mandaremos información sobre los libros sin costo de Edgar Morin (opcional, pero muy agradecidos si lo hace a cambio del libro).

Nombre y Apellido de amigo I
Entrada no válida

País de Amigo
Entrada no válida

Correo Electrónico de amigo I
Entrada no válida

Nombre y Apellido de Amigo II
Entrada no válida

País de Amigo II
Entrada no válida

Correo Electrónico de amigo II
Entrada no válida

Sus comentarios son bien recibidos
Entrada no válida

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.

Gente en la conversación

  • Muchas gracias por poner los libros a disposición de forma gratuita. Me parece un gran gesto y una gran obra.
    Me descargue recientemente "el metodo" porque lo estamos estudiando en la Facultad de Psicologia de Montevideo (Uruguay), y es un libro exelente. Mi profesor nos recomendo tambien que leyeramos "Tierra patria" a los que nos importa la ecologia.
    Así que MUCHAS GRACIAS!!!!!!! y saludos de Mdeo. a Mexico!!

    de Montevideo, Uruguay
  • Invitado (Sonia Tamayo)

    Gracias por los aportes valiosos, el enriquecimiento espiritual emerge en cada una de las lineas escritas por USTED; transciende el hecho investigativo, es elixir para la formacion del conocimiento integral en este mundo cambiante y lleno de retos

  • Invitado (Ricardo Yamagawa)

    Soy un seguidor del pensamiento de Morin, por eso me interesa y agradezco la iniciativa de ofrecer los libros de E. Morin, de forma gratuita.

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *