Imprimir

Descarga La Vía para el Futuro de la Humanidad

VER AQUÍ LIBRO LA VIA PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

DESCARGAR

la via DESCARGAR
Libro en Versión Digital (Formato PDF)

pdf Usted debe contar con el programa Adobe Reader (PDF) en su computadora para descargar este libro. Asegúrese por favor que así sea, y si no descargue el programa haciendo Clic Aquí.

Gracias por tu interés en el libro La Vía para el Futuro de la Humanidad

Le será muy útil para comprender el pensamiento y la obra de este gran sabio contemporáneo, Edgar Morin, y servirá para que se compenetre de sus agudas reflexiones, mismas que le darán una nueva visión acerca del conocimiento, la vida, la humanidad y la civilización que se está configurando.

SUGERENCIA: Descargue otro de los libros gratuitos en este sitio regresando en las próximas 12 horas al sitio Web: www.edgarmorinmultiversidad.org

Y si le interesa entrar en contacto con la obra de Edgar Morin de manera directa, le sugerimos visitar de inmediato el siguiente sitio: 
www.multiversidadreal.edu.mx

Hágalo de inmediato pues el espacio es limitado.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0
Términos y Condiciones de Publicación.

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado (Miguel Gonzalo Espinosa Lagunes)

    Buenas tardes. Soy Maestro de derecho penal y he venido trabajando desde mi tesis de licenciatura la transdisciplina entre el Derecho penal, la Criminología y el derecho penal. Actualmente estoy en curso doctoral en Neurociencias y pretendo encauzar lo estudiado hacia las ciencias penales,..
    Para todo esto resultan de suma trascendencia las obras del Doctor Edgar Morin. De ahí mi petición de que me facilitaran la obra para salir del siglo XX. Muy amables y gracias de antemano.

    de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Invitado (Juan José)

    Habiendo leído el libro ¡Indignaos! y por puro azar e encontrado a Edgar Morin, y no conociendo nada de este escritor, tengo la seguridad que serán de mi interés. GRACIAS

    de Calle del Tres de Abril, 28, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, Spain
  • Invitado (Osvaldo Carabajal S.)

    Estimado Profesor, comparto su enfoque porque creo que todos seres vivos y lo que crean los hombres tiene una naturaleza biológica, con lo cual todo tiene cierto nivel de complejidad, con lo cual mi disciplina que es gestión de la calidad con sentido de excelencia, es una disciplina que debe considerar necesariamente la ciencia de la complejidad. He leído muchos de sus trabajos, y solo me resta alentarlo. Felices Fiestas desde Mendoza, Argentina.
    Osvaldo

    de Mendoza, Mendoza Province, Argentina
  • Invitado (Carles)

    Muy agradecido por poder descargar el libro, realmente muy interesante.
    En la página 218 (La indrustrialización alimentaria) hay una confusión entre las grasas saturadas e insaturadas (está escrito al revés de lo que debería ser).

  • Invitado (RAQUEL GONZALEZ)

    gRACIAS POR PERMITIR DESCARGAR SU LIBRO, EN ESTE MOMENTO INICIO LA LECTURA. ABRAZOS

    de Barquisimeto, Venezuela
  • Invitado (Luisa Fernanda)

    Muchas gracias por facilitar este libro.
    ¡A leer!

    de Colombia
  • Invitado (Ocvin Ordoñez)

    Deseo recibir la copia, al hacer la lectura, para profundizar en el pensamiento de la autor.

    de Venezuela
  • Invitado (fabian ortega)

    Muchas gracias por esta iniciativa, leeré el texto con muchas expectativas.

  • Invitado (diego)

    mil gracias, Edgar Morin y pensamiento complejo han cambiado mi vida!

  • Invitado (Maribet Ramírez)

    Buenos días, quisiera leer este libro y que sirva como insumo en un grupo de lectura en el cual estoy vinculada. ¡Gracias!

    de Caracas, Venezuela

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

Email *
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
Teléfono Celular *
Posgrado *
Temática *
Mensaje *