Contacto

Imprimir

Posgrados en Línea desde México para el Mundo

Posgrados en línea que irrumpen con una nueva visión del conocimiento. La noción de Pensamiento Complejo se ha convertido en una avenida de exploración de vanguardia en los centros de estudio de avanzada en el mundo, y numerosos estudiosos y profesionales están adoptando esta cosmovisión que implica una apertura total de pensamiento, con el fin de explorar soluciones y respuestas alternas a todas aquellas interrogantes que no pueden ser resueltas mediante los métodos disciplinarios convencionales. Estos banners que ve aquí abajo son los posgrados actualmente disponibles. 

 

                        Universidad Oficial en el Mundo Hispano 

La modalidad de estudios a distancia sobre Pensamiento Complejo

La modalidad de estudios en línea nos ha permitido llegar a miles de personas que navegan por la red de Internet buscando una opción que los lleve de la mano y los introduzca en distintos niveles a la cosmovisión que nos ha legado Edgar Morin. La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en México es la institución oficial del Pensamiento Complejo en Hispanoamérica, y como tal es pionera en el desarrollo de una plataforma completamente virtual para la impartición de Posgrados en línea a más de 25 países de Hispanoamérica.

Posgrados virtuales con reconocimiento mundial desde México

IIniciamos la difusión del Pensamiento Complejo desde el año 2006 a través de los medios electrónicos de manera virtual. Iniciamos con diplomados a distancia, y progresivamente hemos añadido Posgrados en línea como: DoctoradosMaestríasEspecialidad y Diplomados relacionados con la complejidad.

Los posgrados OnLine son impartidos vía la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Los posgrados on-line son impartidos a través de la universidad oficial del pensamiento complejo, institución creada de manera directa por Edgar Morin el año 2006 en México.

 

 

Comentario (0) Impresiones: 166736

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker